Make your own free website on Tripod.com

Alfalfa y los Kretinos surge como mímica social al vacío estratosférico, resultado del pensamiento cognoscitivo, el cual se cree es innato en la raza humana, según estudios sociológicos hechos por la antropóloga Margaret Mead en la tribu aborigen de los Bakk Tippi en Australia allá para el año 1893. Una vez nosotros escuchamos esta teoría fundamentalista-egocentrista, decidimos ponerla en práctica en un ambiente psicodelista-masturbista, lo cual nos ha servido como base modelo para nuestro patético futuro.

  Víctor (Floramicrobiana), Edgar, [Carlos, Julio, Alfalfa, Miguel, Guinguilín], Cheo y Axel acostado en el piso.

Alfalfa - Planta clasificada como Medicago sativa, perteneciente a la familia Papilionoideae. Es una de las plantas más nutritivas utilizada para alimento de animales. Además es capaz de soportar situaciones extremas de sequía y se adapta fácilmente a distintos tipos de clima. El efecto del alfalfa en tierras aradas es aumentar el valor por hectárea de los sembradíos subsiguientes. También es nuestro personaje favorito de la desaparecida serie de televisión "Los pequeños traviesos".

Kretino - Persona que padece de cretinismo, enfermedad causada por la deficiencia de la hormona tiroxina, esta enfermedad esta caracterizada por un desarrollo mental y físico defectuoso. Su desarrollo mental es retardado durante su vida, un cretino adulto puede alcanzar la inteligencia de un niño de cuatro años. Investigaciones han demostrado que cuando un animal o un ser humano nace con esta condición, las neuronas en el cerebro no desarrollan las multiples ramas que normalmente forman la compleja red cerebral.


Alfalfa y los Kretinos ® ®
La madre al que se copie - AYLK 1998 ©

aylkpunk@yahoo.com