Make your own free website on Tripod.com

   

Julio "Darth Vader" Vega
Quejidos

Nace en Vega Baja el 14 de octubre de 1971. Perteneció por un poco más de un año a la legendaria banda californiana de Mojave Desert, Thumb, en calidad de bajista, al darse cuenta de su mediocridad en el bajo, decide unirse a Alfalfa y los Kretinos para demostrar su mediocridad en el arte de cantar, siendo así una falta de respeto para todo aquel que osa la osadía de escucharlo. Su decisión estuvo basada en grandes investigaciones y un análisis teórico profundo del que determinó el hecho de que un micrófono pesa menos que un bajo.

Carlos "Guinguilín" Rivera
Contrabajo

Compueblano de su tocayo, nace el 16 de marzo de 1976. Este es el integrante más letrado en términos músicales del grupo. Adquirió sus conocimientos en la prestigiosa escuela intermedia Narciso Rabell Cabrero de San Sebastián, cursando allí dos años enteros del curso de banda. Para él, esos años fueron de gran importancia para lograr entrar a estudiar Ingeniería Eléctrica en el Colegio de Mayagüez. Luego de fracasar en algunas fases de su labor académica, regresa a refugiarse en la música y a pesar de su vasto conocimiento se integra a Alfalfa y los Kretinos para tocar un instrumento que nunca antes había visto en su vida, además de crear las coreografías presentadas en sus espectáculos.

Carlos "Sonrisas" Hernández
Requinto

Natural de San Sebastián, nace el 21 de marzo de 1978. Luego de haber jugado un papel frustrante en las fenecidas bandas: Servicio Sanitario y Las Glándulas del Gongolón Amarillo (otro de los proyectos de Victor), además de haber sido invitado a formar parte del conocido grupo de merengue Matizz, se dio cuenta de lo perdedor que ha sido en su vida e ingresa a la banda Alfalfa y los Kretinos en calidad de guitarrista, en la cual realiza su sueño de ser una gran estrella. También se destaca en la banda al intentar hacer el trabajo de arreglista, compositor y afinador... del bajo.

Miguel "Cachuflio" Hernández
Tambora 

Compueblano del tocayo del guitarrista, nace el 28 de noviembre de 1975. Desde una etapa temprana de su adolescencia mostró un interés particular por las vacas, siendo este el precursor de lo que es hoy día. Después de haber tocado en el natimuerto grupo Las Glándulas del Gongolón Amarillo y haber pasado su infancia dándole a ollas y calderos, fue colocado por obligación y primer derecho consuetudinario en Alfalfa y los Kretinos, lo que lo obligó a comprar una batería e intentar sacarle un sonido organizado. Esto se le ha hecho imposible debido a que su capacidad le aumenta el nivel de dificultad a su tarea, pero afortunadamente le ayuda a estar en un nivel musical paralelo al del resto del grupo.
 


Alfalfa y los Kretinos ®®
La madre al que se copie - AYLK 1998 ©

aylkpunk@yahoo.com